COBRE es sinónimo de desarrollo. Es un material único, excelente conductor térmico y eléctrico, dúctil, maleable, antimicrobiano, entre otros atributos. Fue uno de los primeros metales utilizados por el ser humano y es indispensable para nuestro futuro por sus propiedades naturales. Material ESENCIAL para la transición sostenible global porque es INFINITAMENTE RECICLABLE sin perder sus propiedades.

Infinitamente reciclable

Comprometidos con la sociedad desde nuestros inicios

Somos expertos en la recuperación del cobre. De todas las tecnologías de reciclaje del cobre que existen actualmente, nosotros hemos desarrollado un proceso único y patentado.

Ofrecemos las soluciones de cobre más sostenibles y con el menor impacto, pudiendo producir directamente de cobre 100% reciclado, teniendo la menor huella de carbono del mercado y contribuyendo al uso eficiente de los recursos naturales.

Personas

Reciclaje

Innovación
y tecnología

Uso eficiente
de los recursos

Descarbonización

Circularidad

SOMOS TU PARTNER

Conocimiento e innovación
para el progreso del mundo

La Farga, empresa familiar con 215 años de historia, manufacturera de semielaborados de cobre. Referente mundial en tecnología y procesos de reciclaje de cobre, con nuestra primera patente registrada en 1986.

Transformamos el cobre
y transformamos el mundo.

Nuestra esencia hace que siempre estemos desarrollando conocimiento innovador al servicio de la sostenibilidad para aportar nuevas tecnologías y ofrecer soluciones de cobre que generen un menor impacto al planeta.

Trabajamos permanentemente en la mejora continua y con un horizonte temporal a largo plazo. Invertimos para seguir creciendo, ampliando nuestra presencia global y mejorando la eficiencia productiva. Queremos asegurar el progreso, satisfaciendo las necesidades presentes y futuras mediante el uso responsable de los recursos naturales y alcanzando un estado de equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente.

Todos estos años de trabajo, dedicación y perseverancia, junto con la cantidad de recursos invertidos en investigación y desarrollo, han hecho posible que hoy La Farga esté presente en casi todos los continentes.

NUESTRO EQUIPO Y SU COMPROMISO SON EL MOTOR DE LA FARGA

En La Farga confiamos plenamente en nuestro equipo para transformar la realidad y ser agentes del cambio generando valor. Ellos son la fuerza motriz que mueve la compañía y que, con su talento y compromiso, nos convierten en líderes del sector.

La colaboración y el trabajo en equipo han sido claves para hacer frente a las oportunidades y desafíos de más de 215 años. Para La Farga es tan importante lo que hacemos como la forma de hacerlo.

Somos una empresa con propósito, lo que nos hace únicos. Comprometidos con las personas y nuestros valores. Nuestro posicionamiento y convencimiento nos diferencia en el sector metalúrgico como empresa activa en la generación de valor compartido.